La evaluación llevada a cabo se diferencia en dos grandes bloques, por
un lado se evalúa la propuesta y por otro lado al alumnado.
En cuanto a la evaluación de la propuesta
hemos considerado los siguientes criterios de evaluación:
- Adecuación a la edad de los alumnos.
- Consecución del aprendizaje conjunto.
- Utilización para el fomento de la interculturalidad.
- Manejo sencillo del programa.
- Enfoque colaborativo.
- Protagonismo del alumnado.
Y, en cuanto la evaluación del alumnado
ha sido de forma continúa en cada uno de los centros participantes. Además,
hemos seleccionado los siguientes criterios:
- Motivación durante el desarrollo de la actividad.
- Aprendizaje de contenidos fundamentales.
- Socialización con otros alumnos/as de su grupo de iguales.
- Respeto por las diferencias y las diferentes tradiciones y costumbres.
- Manejo de diferentes aparatos tecnológicos.
- Conocimiento de la función de diferentes medios tecnológicos.
- Participación activa y abierta del alumnado, respetando el turno de
palabra y trabajando colaborativamente.
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