jueves, 12 de junio de 2014

Evaluación




La evaluación llevada a cabo se diferencia en dos grandes bloques, por un lado se evalúa la propuesta y por otro lado al alumnado.


En cuanto a la evaluación de la propuesta hemos considerado los siguientes criterios de evaluación:

- Adecuación a la edad de los alumnos.

- Consecución del aprendizaje conjunto.

- Utilización para el fomento de la interculturalidad.

- Manejo sencillo del programa.

- Enfoque colaborativo.

- Protagonismo del alumnado.


Y, en cuanto la evaluación del alumnado ha sido de forma continúa en cada uno de los centros participantes. Además, hemos seleccionado los siguientes criterios:

- Motivación durante el desarrollo de la actividad.

- Aprendizaje de contenidos fundamentales.

- Socialización con otros alumnos/as de su grupo de iguales.

- Respeto por las diferencias y las diferentes tradiciones y costumbres.

- Manejo de diferentes aparatos tecnológicos.

- Conocimiento de la función de diferentes medios tecnológicos.

- Participación activa y abierta del alumnado, respetando el turno de palabra y trabajando colaborativamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario